domingo, 30 de noviembre de 2014


UNA MÁSCARA DE MAC QUE ES REALMENTE WATERPROOF
MAC False Lashes mascara Waterproof

Ventajas: Resistente al agua, ligero, muy cubriente, de envase elegante
Desventajas: Sólo disponible en negro
Hola, querid@s amig@s de DOOYOO, hoy os quiero hablar de


>>>>> MAC FALSE LASHES MASCARA WATERPROOF <<<<<


Una de mis primas se había comprado una máscara de pestañas waterproof con una promoción de rebaja de un 20 por ciento en un Sephora y todavía no la había hecho servir porque la que usaba que era de otra marca no se le había acabado. A ella le acababan de regalar una de nueva en un sorteo y no precisaba en ese momento del producto, mientras que yo sí la necesitaba.

El precio con oferta fue de 18 euros.

Cuando yo me vi en la necesidad de usar una máscara waterproof, no había ninguna oferta . Era en pleno mes de agosto y mi prima me dio la solución ,me adelantaba el regalo de mi santo que es en noviembre y así yo solucionaba mi problema.


>>> LA GAMA DE MASCARAS MAC

* False lashes
* False lashes waterproof: Esta es la que tengo ,tiene un efecto espesante y rizador sin ser demasiado espeso
* False lashes extreme black: máscara innovadora en mousse
* Riri hearts Mac Extended play lash: Fórmula ligera de color negro .
* Studio fix boldblack lash
* Haute & Naughty too black lash
* Zoom waterfast lash: Fórmula cremosa
* Extended play lash: Fórmula ligera de color negro.
* In extreme dimension 3D lash
* Studio fix lash
* Opulash optimum black
* Haute Naughty lash
* Zoom fast black lash
* Zom lash
* Plush lash
* Splashproof lash


>>> LOS PUNTOS A FAVOR EN OPINIÓN DE SILVITUS

* Es una máscara que aunque la acabes de empezar no sale más producto de la cuenta como me ocurre con otras marcas.

* Por la forma de su tapón es ideal para poder cogerlo por la yema de los dedos con mucha precisión.

* Su envase parece un rotulador de punta gorda, por lo que si una persona lo lleva en el bolso o en el bolsillo puede causar confusión a personas que no conozcan la marca.

* El envase es de un austero tono negro con una fina franja de color azul eléctrico ,por lo que se adecúa a toda clase de clientes .

* Me duró hasta 12 horas seguidas y resiste lágrimas ,agua y humedades .

* El cepillo a la vez de espesar curva la pestañas , y destaco que incluso en los primeros usos no sale máscara de más como ocurre con otras marcas.

* Se puede comprar on-line con gastos gratuitos si se llega a 60 euros de pedido.

* En su web están fotografiadas con gran precisión los cepillos de cada máscara y si acercáis el ratón en cada momento indica la máscara que se está tratando de todas .

* Es una marca del grupo de Clinique que asegura no testar en animales.

* Ideal para mujeres que sufran un fuerte resfriado. Como ya sabéis por cada vez que se estornuda hay propensión a que se nublen los ojos de lágrimas y a veces se debe tener una imagen perfecta .

* Días de lluvia en los que haya que coger un autobús ,no siempre es posible llevar el paraguas abierto y las gotas pueden caer en nuestras pestañas.

* Contiene cera de carnauba para nutrir las pestañas mientras las maquilla .

* En ocasiones para algunas dolencias de la espalda el doctor recomienda desde edades tempranas hacer natación, y seguidamente se puede ir a estudiar o a trabajar.


>>> LOS PUNTOS EN CONTRA EN OPINIÓN DE SILVITUS

* La máscara False lashes waterproof solo la hacen en negro .


>>> ¿VOLVERÍA A COMPRAR ESTA MÁSCARA WATERPROOF DE MAC?

Solo la usaré para ocasiones especiales, así que creo me durará bastante tiempo y de momento no tengo pensado comprar otra máscara de este tipo ya que precisa un desmaquillador especial para eliminar máscaras resistentes al agua y siempre que puedo uso el desmaquillador de ojos normal.

Cuando Dooyoo me autorice os comentaré el desmaquillador que uso ahora para retirarme esta máscara waterproof que, a pesar de tener los ojos sensibles y ser baratito no me pica ni me hace daño en los ojos.


>>> BREVE RESEÑA DE SU COMPONENTE ESTRELLA

* Cera de carnauba
Es una cera que sale de las hojas de la Copernica Cerifera, un árbol brasileño de palma llamado "el árbol de vida".
En cosmética se utiliza en cremas hidratantes, y en las barras de labios para darles consistencia y brillo



>>> SILVICONCLUSIÓN

Esta máscara de fórmula ligera, que contiene 8 gramos de producto, tiene una presentación muy bonita y elegante, muy negra, con unos filamentos del cepillo bastante consistentes aunque no demasiado.

Estimo que cubre, alarga y espesa la pestaña sin apelmazarla.

La higienista de mi centro dental estaba embarazada de 7 meses y debía hacerme una exhaustiva limpieza llamada tartrectomía . Para hacerlo se vio obligada a tumbarme casi completamente ya que por el volumen del vientre le era dificultoso. Por ello continuamente, como podéis imaginaros , tenía líquidos en la cara y ojos y aunque yo tenía los ojos totalmente cerrados era inevitable que me remojara muchas veces.
Lógicamente por las condiciones físicas de mi higienista no podía hacerlo de forma holgada.

Este producto, tanto en esta ocasión como en otras que he tenido en el verano y otoño ha pasado la dura prueba y aunque me haya mojado varias veces ,la máscara ha seguido allí en mis pestañas sin que se me corriera.

Esta es la experiencia que yo he tenido con esta máscara, y sí ,en mi caso ha sido plenamente waterproof.

En la cuestión de curvar y espesar las pestañas ,hay otras máscaras que lo hacen ,aunque la de MAC no sale más producto de la cuenta cuando se acaba de empezar el envase ,como pasa con otras marcas .

Para cualquier persona es muy fácil de elegir entre otros productos por su original forma de cualquier lugar de un bolso ,neceser etc. ya que su tapón es muy fácil de usar y agarrar mientras se están maquillando las pestañas.


Y esperando que lo que os he comentado de esta máscara de pestaña sea de vuestro agrado, un fuerte abrazo de


S I L V I A
Conclusión: La auténtica máscara waterproof

No hay comentarios:

Publicar un comentario