LA LUNA ROJA Y FRESCA DE PRADA
Prada Luna Rossa Eau de Toilette
Ventajas: Fresca y deportiva, no cansa ni empalaga, con buena fijación
Desventajas: Si se prefiere la fragancia más oriental y especiada
Es tiempo de regalos, y una de las tradiciones más arraigadas es regalar perfumes, y ¿qué mejor que regalarle a él una fragancia que también podamos ponernos nosotras?
>>> ¿CÓMO LA CONOCÍ?
Gracias al minivaporizador de prueba que me entregaron en un centro comercial al hacer unas compras.
>>> ¿PARA QUIÉN ES?
* Para personas que les gusten los aromas frescos de la gama de cítricos aromáticos
* Es ideal para personas que buscan aromas frescos pero perdurables en la piel.
* Los amantes del deporte, entrenadores personales, cuerpos de seguridad nacional, local, autonómico o privado, que pueden necesitar una fragancia que no les abandone pero no les haga sentir incómodos.
* En ciertos despachos y reuniones es un hervidero de tensiones y despropósitos acumulados pudiendo necesitarse sobre todo de un aroma fresco.
* Personal sanitario por sus toques cítricos y esa lavanda de efecto calmante.
>>> ¿A QUIÉN LO DESACONSEJO?
Lo desaconsejo a las personas que les agraden los aromas intensos con notas orientales muy intensas.
>>> LA FAMILIA OLFATIVA
Esta fragancia pertenece a la familia Cítrica aromática; es decir con toques frescos cítricos aciduelados y la gama aromática, que es la típica que se asocia al hombre y que en muchas ocasiones engatusa a la mujer entre las que me encuentro yo.
Entre sus notas predominantes encontramos
* Una salida con naranja amarga de Sevilla y Absoluto de lavanda.
* A nivel de corazón la Salvia y la Menta.
* Y en el fondo, el Almizcle ambreta y el Ambroxán.
>>> LOS PUNTOS A FAVOR EN OPINIÓN DE SILVITUS
* Es ideal para usarla en momentos de máxima tensión sin tener miedo de cansarnos de ella.
* Tiene un aroma marino típico en los amantes de la velocidad cuando la adrenalina sube al límite mirando una carrera.
* Para aliviar las situaciones de tensión es una fragancia ideal para los deportistas.
* Su envase tiene el diseño adecuado para que te lleve a surcar los mares.
* La fijación y durabilidad en la piel es bastante alta.
* También puede ser usada por la mujer si ella practica senderismo, fitness, o es de carácter deportista durante el día.
* El hombre suele traspirar más que la mujer y puede necesitar una fragancia que no le abandone.
>>> LOS PUNTOS EN CONTRA EN OPINIÓN DE SILVITUS
* A las personas que les gusten las fragancias más intensas con ingredientes más orientales y especiadas puede resultarles floja sobretodo en invierno.
* Lo costoso de algunos ingredientes:
- Contiene absoluto de lavanda, que es más caro y lujoso que el aceite esencial de lavanda que se usa en otros perfumes similares.
- La naranja amarga que contiene es de Sevilla siendo más cara que el resto.
>>> LA GAMA DE PRODUCTOS Y SUS PRECIOS
Sus formatos de venta y precios son de
* El envase de fragancia de 50 ml está ahora en Bodybell a 42,35 euros mientras que su precio normal es más alto unos 59 euros.
* El envase de fragancia de 100ml en Bodybell va a 56,71 euros siendo su precio normal de unos 79 euros.
* El envase de fragancia de 150 ml en Bodybell lo encontramos a 68,95 euros.
Y del resto de la gama tenemos
* Acondicionador del afeitado a 29,50 euros
* Gel de ducha perfumado a 29,50 euros.
Y para hacer un regalo completo,
* Set de tres productos con fragancia, gel de ducha y acondicionador del afeitado en el Corte Ingles en oferta hasta agotar existencias por unos 69 euros.
>>> SI QUIERES SABER SI LE PUEDE GUSTAR
Si a él le gustan estos fragancias , le puede gustar también Luna Rossa
* Dolce & Gabbana Sport.
* Davidooff Cool Water.
* Gant gant Silver.
* La nueva fragancia Apollo de Axe.
>>> SILVICONCLUSIONES
Fragancia lanzada de la mano de la española PUIG en septiembre de 2012 y creada por Daniela Andrier, tomando como base la vela y la naturaleza, reinterpretando las notas frescas clásicas y tornándolas modernas.
Andrier no es nueva en este mundo, pues antes entre otras ya había dado la luz a fragancias como Gucci Eau de Parfum for women, Angelique Noire de Guerlain, Atraction de Lancome, Very Valentino y Prada Candy de Prada.
Prada compite en la Copa América de vela con la embarcación Red Moon, y su traducción al italiano es el nombre de esta fragancia.
Una fragancia de inspiración deportiva en el año marcado por los juegos olímpicos de Londres y la Eurocopa de fútbol.
El frasco está diseñado por Yves Behar, mezclando metal y cristal, mezclando los colores plata, gris y rojo, dando un toque sofisticado y viril, e inspirándose en los veleros de la Copa América. De formas rectas y rectangulares, da especial importancia al plateado de los veleros modernos pero con una franja de color rojo con el nombre de la marca en el centro dándole cierta clase.
En el spot publicitario no se utilizan actores sino los auténticos miembros del equipo de vela de Prada luchando contra el mar embravecido en medio de una tormenta, en la naturaleza extrema.
>>> LA OPINIÓN PERSONAL DE SILVIA
Nos encontramos ante una fragancia que es fresca, pero a la vez tiene cuerpo y durabilidad. Los toques de almizcle hacen que la durabilidad y fijación sean altas.
La mujer puede sentirse atraída por este aroma, y no es el primer caso ni el último de una mujer aplicándose unas gotas en su muñeca e incluso en la almohada. En el caso de que ella haga fitness, spinnining u otro deporte, la mayoría buscan fragancias para estar más frescas y es difícil encontrar una que se adecue y no sea un agua de colonia.
Cuando él no está, la mayoría destapamos el frasco y lo olemos, y así es como si él estuviera todavía allí o nos lo imaginamos.
La lavanda refresca y calma los estados de nerviosismo con unos toques en este caso de la máxima calidad por lo complejo que es el absoluto de lavanda.
La naranja amarga se usa mucho en fragancias femeninas y cosméticos resultando altamente atrayentes para los dos sexos ya que no son empalagosas. Incluso una conocidísima marca de cosmética que lleva más de 60 años fabricando solares de alta calidad, también incluye la naranja amarga en varios de sus productos.
Un abrazo.
S I L V I A
>>> ¿CÓMO LA CONOCÍ?
Gracias al minivaporizador de prueba que me entregaron en un centro comercial al hacer unas compras.
>>> ¿PARA QUIÉN ES?
* Para personas que les gusten los aromas frescos de la gama de cítricos aromáticos
* Es ideal para personas que buscan aromas frescos pero perdurables en la piel.
* Los amantes del deporte, entrenadores personales, cuerpos de seguridad nacional, local, autonómico o privado, que pueden necesitar una fragancia que no les abandone pero no les haga sentir incómodos.
* En ciertos despachos y reuniones es un hervidero de tensiones y despropósitos acumulados pudiendo necesitarse sobre todo de un aroma fresco.
* Personal sanitario por sus toques cítricos y esa lavanda de efecto calmante.
>>> ¿A QUIÉN LO DESACONSEJO?
Lo desaconsejo a las personas que les agraden los aromas intensos con notas orientales muy intensas.
>>> LA FAMILIA OLFATIVA
Esta fragancia pertenece a la familia Cítrica aromática; es decir con toques frescos cítricos aciduelados y la gama aromática, que es la típica que se asocia al hombre y que en muchas ocasiones engatusa a la mujer entre las que me encuentro yo.
Entre sus notas predominantes encontramos
* Una salida con naranja amarga de Sevilla y Absoluto de lavanda.
* A nivel de corazón la Salvia y la Menta.
* Y en el fondo, el Almizcle ambreta y el Ambroxán.
>>> LOS PUNTOS A FAVOR EN OPINIÓN DE SILVITUS
* Es ideal para usarla en momentos de máxima tensión sin tener miedo de cansarnos de ella.
* Tiene un aroma marino típico en los amantes de la velocidad cuando la adrenalina sube al límite mirando una carrera.
* Para aliviar las situaciones de tensión es una fragancia ideal para los deportistas.
* Su envase tiene el diseño adecuado para que te lleve a surcar los mares.
* La fijación y durabilidad en la piel es bastante alta.
* También puede ser usada por la mujer si ella practica senderismo, fitness, o es de carácter deportista durante el día.
* El hombre suele traspirar más que la mujer y puede necesitar una fragancia que no le abandone.
>>> LOS PUNTOS EN CONTRA EN OPINIÓN DE SILVITUS
* A las personas que les gusten las fragancias más intensas con ingredientes más orientales y especiadas puede resultarles floja sobretodo en invierno.
* Lo costoso de algunos ingredientes:
- Contiene absoluto de lavanda, que es más caro y lujoso que el aceite esencial de lavanda que se usa en otros perfumes similares.
- La naranja amarga que contiene es de Sevilla siendo más cara que el resto.
>>> LA GAMA DE PRODUCTOS Y SUS PRECIOS
Sus formatos de venta y precios son de
* El envase de fragancia de 50 ml está ahora en Bodybell a 42,35 euros mientras que su precio normal es más alto unos 59 euros.
* El envase de fragancia de 100ml en Bodybell va a 56,71 euros siendo su precio normal de unos 79 euros.
* El envase de fragancia de 150 ml en Bodybell lo encontramos a 68,95 euros.
Y del resto de la gama tenemos
* Acondicionador del afeitado a 29,50 euros
* Gel de ducha perfumado a 29,50 euros.
Y para hacer un regalo completo,
* Set de tres productos con fragancia, gel de ducha y acondicionador del afeitado en el Corte Ingles en oferta hasta agotar existencias por unos 69 euros.
>>> SI QUIERES SABER SI LE PUEDE GUSTAR
Si a él le gustan estos fragancias , le puede gustar también Luna Rossa
* Dolce & Gabbana Sport.
* Davidooff Cool Water.
* Gant gant Silver.
* La nueva fragancia Apollo de Axe.
>>> SILVICONCLUSIONES
Fragancia lanzada de la mano de la española PUIG en septiembre de 2012 y creada por Daniela Andrier, tomando como base la vela y la naturaleza, reinterpretando las notas frescas clásicas y tornándolas modernas.
Andrier no es nueva en este mundo, pues antes entre otras ya había dado la luz a fragancias como Gucci Eau de Parfum for women, Angelique Noire de Guerlain, Atraction de Lancome, Very Valentino y Prada Candy de Prada.
Prada compite en la Copa América de vela con la embarcación Red Moon, y su traducción al italiano es el nombre de esta fragancia.
Una fragancia de inspiración deportiva en el año marcado por los juegos olímpicos de Londres y la Eurocopa de fútbol.
El frasco está diseñado por Yves Behar, mezclando metal y cristal, mezclando los colores plata, gris y rojo, dando un toque sofisticado y viril, e inspirándose en los veleros de la Copa América. De formas rectas y rectangulares, da especial importancia al plateado de los veleros modernos pero con una franja de color rojo con el nombre de la marca en el centro dándole cierta clase.
En el spot publicitario no se utilizan actores sino los auténticos miembros del equipo de vela de Prada luchando contra el mar embravecido en medio de una tormenta, en la naturaleza extrema.
>>> LA OPINIÓN PERSONAL DE SILVIA
Nos encontramos ante una fragancia que es fresca, pero a la vez tiene cuerpo y durabilidad. Los toques de almizcle hacen que la durabilidad y fijación sean altas.
La mujer puede sentirse atraída por este aroma, y no es el primer caso ni el último de una mujer aplicándose unas gotas en su muñeca e incluso en la almohada. En el caso de que ella haga fitness, spinnining u otro deporte, la mayoría buscan fragancias para estar más frescas y es difícil encontrar una que se adecue y no sea un agua de colonia.
Cuando él no está, la mayoría destapamos el frasco y lo olemos, y así es como si él estuviera todavía allí o nos lo imaginamos.
La lavanda refresca y calma los estados de nerviosismo con unos toques en este caso de la máxima calidad por lo complejo que es el absoluto de lavanda.
La naranja amarga se usa mucho en fragancias femeninas y cosméticos resultando altamente atrayentes para los dos sexos ya que no son empalagosas. Incluso una conocidísima marca de cosmética que lleva más de 60 años fabricando solares de alta calidad, también incluye la naranja amarga en varios de sus productos.
Un abrazo.
S I L V I A
Conclusión: La fragancia deportiva y fresca de PRADA
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