martes, 30 de enero de 2018

CLINIQUE YOUTH SURGE SPF 15 AGE DECELERATING MOISTURIZER ANTI-RIDES HYDRATANT COMBINATION OILY TO OILY MIXTE A GRASSE

Con este nombre tan largo figura en el catálogo de Clinique la crema que CIAO me ha indicado expresamente que su opinión debo insertarla bajo el epígrafe Clinique Youth Surge SPF15 DC, haciendo caso omiso a mi sugerencia, y negándose en redondo a abrir un epígrafe propio para ella como sí ha hecho con las otras variantes de la misma.

Buscaba una crema hidratante anti arrugas que no me diera brillos en la piel ,pero que a la vez pudiera tolerarla, y a ser posible sin aceites.
UNA CREMA “DESACELERANTE”
Así es como la llamó Clinique en su lanzamiento en abril de 2009, utilizando. en lugar de a una cotizada modelo o actriz, a una tortuga en su publicidad, para hacer ver que esta crema hace que la edad se refleje de forma más lenta, más desacelerada en la piel, haciendo en esta más pausado el paso del tiempo.
A la tortuga modelo, de nombre Maxine y una edad real de 60 años aunque según decían no aparentase más de 30, la acompañó con el lema SIN PRISA POR ENVEJECER.

EL ENVASE
El envase es un tarro gris claro y opaco, bajo y ancho, con una tapón de rosca de fácil abertura de color plata.

Un tarro de 50 ml de contenido.
Antes de acceder a la crema encontramos un protector de plástico de color blanco con el nombre de la marca grabado, y una lengüeta de la que hay que tirar para desprenderlo cada vez que se quiera utilizar.

Cuando la compramos, sellando la junta entre el tarro y el tapón de rosca encontramos una fina pegatina de color plata, que hace de precinto de seguridad, y que sirve para poder protegerla de las manos curiosas ávidas de oler su olor. Pero es demasiado sencillo poder levantar su tapa y he visto como en algunas perfumerías han puesto a la venta alguno de estos tarros sin el preciado precinto de seguridad.
Las letras son de color plata y verde oscuro, y se presenta a la venta en una caja cuadrada de cartón fino con su tradicional color verde claro.

Un envase sencillo y moderno a la vez, fácil de utilizar, y que puede agradar sin problemas a todos
Fotos de Clinique Youth Surge SPF15 DC
Clinique Youth Surge SPF15 DC 1 - Clinique Youth Surge SPF15 DC
Clinique Youth Surge SPF15 DC 2 - Clinique Youth Surge SPF15 DC
Clinique Youth Surge SPF15 DC 3 - Clinique Youth Surge SPF15 DC
Clinique Youth Surge SPF15 DC 4 - Clinique Youth Surge SPF15 DC

Clinique Youth Surge SPF15 DC 1 - Clinique Youth Surge SPF15 DC
Clinique Youth Surge SPF15 DC
 los consumidores.
LAS VERSIONES YOUTH SURGE DE CLINIQUE
Las diferentes variedades de Clinique Youth Surge están adaptadas a cada tipo de piel o a cómo tengamos la piel en ese momento. A veces la piel mixta según la época del año tiende más a grasa o a seca, y la mía es para piel de mixta a grasa.
Las versiones a la venta de esta crema son seis, tres de día y tres de noche, cada una para un tipo de piel bien definido,
-de día spf 15 para piel seca o muy seca
-de día spf 15 para piel mixta
-de día spf 15 para piel grasa o muy grasa
-de noche para piel seca o muy seca
-de noche para piel mixta
-de noche para piel grasa

¿CÓMO ES LA CREMA?
Esta crema es de textura cremosa, bastante densa, y de color blanco. Se esparce muy fácilmente en la piel, resultando muy ligera, y se absorbe muy bien.

El olor es el clásico de la marca ,no es desagradable para nadie ,no tiene un aroma definido y es bastante neutro.
Cuando la esparces en la piel el color blanco no se ve y la piel queda de su color natural.

LA EDAD MÍNIMA EN MI OPINIÓN PARA USAR ESTA CREMA
Yo pienso que es absurdo que una persona diga que no va necesitar un producto anti envejecimiento si ya cumplió los 25 años o le falte poco. Siempre es mejor prevenir, y cuando el problema está instalado es muy difícil solucionarlo, y la marca dispone de varios productos para escoger el que mejor se adecue a cada tipo de piel y necesidades .

¿PARA QUIÉN CREO YO QUE ES ESTA CREMA?
Para un tratamiento desde los 25 años en adelante para rejuvenecer las células de la piel dañada por la radiación solar y la contaminación.

La tensión nerviosa también provoca muchos problemas, y se aconseja consumir alimentos que contengan vitamina C y E .
ALGUNOS BENEFICIOS DE SUS INGREDIENTES
La cafeína ayuda a la piel a solucionar las líneas de expresión del rostro, el cuello e incluso los ojos, renovando las células de la piel en sus capas superiores, haciéndola más flexible y solucionando la pérdida del contenido de agua que se encuentra por debajo de la piel de forma más rápida .
El colágeno natural ayuda a compensar el colágeno propio perdido en las diferentes capas de la piel por diversos motivos como el exceso de estrés ,alimentación insuficiente por problemas alimentarios o gestos repetitivos.

Las vitaminas C y E ejercen una función antioxidante.
SU PRECIO DE VENTA
Aunque lo más rápido es presentarse en el stand de unos grandes almacenes y comprarla, se puede obtener un buen ahorro acudiendo a la red, y así se puede encontrar en “tuperfume.com” a 42,79 euros.
¿DA BRILLO EN LA PIEL O PRODUCE ROJECES?
La usé en plena canícula, en los días de máximo calor, y a mí no me engrasó nada la cara aunque sí me la dejaba hidratada a la vez que evitaba me salieran lineas de expresión.
La protección solar de spf 15 puede parecer baja, pero yo no me quemé con ella mientras hacía mis encargos en el mes de junio ante un sol de justicia a la una del mediodía.

Ni la más mínima rojez, y ni siquiera en las mejillas, una zona que tengo bastante delicada no por el sol sino más que nada por la composición de algunos productos faciales con demasiado perfume.
MIS PRUEBAS Y LOS BRILLOS
Yo lo utilicé en diversas ocasiones, y siempre dejando pasar unos 7 o 10 minutos antes de aplicar un poco de color, y como lo usé de diferente manera lo comento.
Para ser invitada de una boda de día utilicé una base fluida de spf 25 y no noté brillos a pesar de tener una temperatura de 27 grados en septiembre .

En la nariz sí necesité hacer retoques con polvos, pero esto me ocurre incluso con los fluidos matificantes, y mi nariz siempre brilla .
Yo usé en otra ocasión una BB básica para todo tipo de piel y edad después de la crema Youth surge y no noté brillos incómodos salvo en la nariz.

SU EFECTO COLATERAL EN LOS OJOS
Hay cremas que en mi caso me provocan lagrimeo en los ojos aunque yo no me las ponga en su contorno, siendo muy desagradable cuando es verano, y debo protegerme los ojos al máximo, pero con esta crema no noté ningún problema a pesar de haberla usado en una etapa bastante complicada.

A los pocos minutos de aplicarla gracias a su composición libre de aceites.me permite usar si quiero una base ,polvos o una BB económica.
SU PROTECCIÓN SOLAR
Esta crema, igual que las otras dos versiones de día, lleva incorporado un índice spf 15 y, sinceramente, a mí personalmente me fastidia que una crema lleve protección solar, porque algunas veces hasta las 19 horas no salgo de casa y en otoño o invierno a esa hora no son tan necesarios esos filtros.
Por contra, los días que sí salgo con sol, esta protección se queda corta, y por lo tanto prefiero ponerme yo misma a mi medida la protección solar adecuada, ya sea con una pantalla mineral o con un compacto solar de alta protección específico según el caso, incluso para ir a la playa o a la nieve.

Otro tema que me disgusta es que cuando un producto contiene filtro solar interacciona con las activos de acción anti edad disminuyendo su eficacia, por lo que siempre prefiero que la crema no la contenga y como yo tengo la piel sensible y algunos productos no me van bien no siempre lo consigo.
El gran reto de las marcas es crear un producto que reúna todas las condiciones que cada persona exige sobre una crema , y milagros no hay …

CONCLUSIONES
Esta crema, elaborada en el Reino Unido, no contiene aceites en su composición; es decir que no engrasa la piel, no produce espinillas ni comedones, y este me parece que es un punto muy importante .

Puede estar hasta 24 meses abierta sin riesgo de estropearse y conservando intactas sus propiedades según la marca. En este caso es de las pocas marcas que proporcionan tanto tiempo de seguridad para el consumidor, y de esta forma podemos si lo deseamos combinarla e ir alternando con otra de nuestras cremas favoritas .
Clinique, en su afán por cuidar la piel mas delicada, es una marca con productos sin perfume; es decir que elimina uno de .los mayores causantes de alergias en este tipo de pieles .

Contiene sirtuinas ,algas ,trigo ,tangerine, cafeína ,colágeno natural y glicerina. Se dice que el colágeno y la cafeína tienen efectos preventivos anti arrugas y reafirmantes, mientras la glicerina ejerce una función hidratante.
Desde los primeros días, en mi caso particular, pude notar que las finísimas lineas de expresión que empiezan a marcarse por la noche se notan mucho menos.

Por la abertura del tarro podemos ver de forma clara cuando debemos comprar otra crema y a la vez usarla hasta el final.
Pero por contra, y por el mismo motivo anterior, este envase es más fácil de contaminar y no es tan higiénico como el envase en tubo. Por ello hay que procurar llevar las manos bien limpias cuando se manipula, aunque también hay a la venta unas pequeñas espátulas que nos pueden ayudar en este aspecto.

También encuentro negativo que contiene parabenos.
Pero sopesando todo, estoy satisfecha con los resultados de esta crema, que mi piel tolera bien, lo que no pasa con todas, a parte de que me cunde bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario